Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dylan Flores no cree en maldiciones y amenaza que serán muy ofensivos en Alajuela

Dylan Flores no cree en maldiciones y amenaza que serán muy ofensivos en Alajuela

by Tony Arias

El volante de Cartaginés, Dylan Flores, considera más importante el no haber recibido goles aunque no hayan podido ganar el juego de ida.

Con respecto al compromiso, destaca que así de cerradas son las series donde está en juego un título nacional.

“Partido de final, dientes apretados los dos equipos, de ahí el resultado, pero un partido luchado, ahora tenemos la serie abierta para ir al Morera a buscar algo”.

Afirma que el equipo jugó bien, incluso tuvieron opciones de gol.

“Contundencia, creo que el equipo llegó, generó, es afinar detalles nada más”.

Consultado si era más importante el no recibir goles que ganar el juego, respondió que prefiere ir a la vuelta con el marco en cero.

“El no recibir gol, porque con esto del gol de visita estás obligado a hacer dos, entonces creo yo que no recibir goles es importantísimo, nos hemos hecho fuertes en casa, contra Herediano fue igual, algo qué practicamos, la llegada del profe Wright también reforzó esa línea”.

“Ahora tenemos que ir al Morera, creo que somos un equipo muy ofensivo, sabemos que las opciones van a estar solo hay que concretarlas”.

Además se refirió a la sequía de campeonatos que tiene el equipo Cartaginés y no poder celebrar un título nacional desde 1941, por lo que popularmente se habla de alguna maldición.

“Eso ya le queda a la gente en lo extremo, a las aficiones, a todos los que quieran hablar de eso, nosotros somos un camerino sumamente nuevo de experiencia, nosotros no tenemos que cargar ninguna presión de los años atrás de este club, somos bastantes jugadores nuevos que queremos hacer historia aquí”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware