Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

DT Hervé Renard busca “un rendimiento que honre al fútbol saudí»

Eduardo Baldares - 21 de junio de 2025
DT Hervé Renard busca “un rendimiento que honre al fútbol saudí»

El entrenador de la selección saudí de fútbol, el francés Hervé Renard, tiene en mente dejar una grata impresión en la Copa Oro de la Concacaf 2025.

De momento venció a Haití 1-0 y perdió con Estados Unidos por ese mismo marcador.

Renard destacó la importancia de la primera participación de Arabia Saudita en la Copa Oro de la Concacaf, declarando:

“Este es un momento histórico para la selección saudí. Al competir en este torneo por primera vez, reconocemos su naturaleza única en comparación con otras competiciones”.

“Sin embargo, lo afrontamos con un espíritu competitivo y el compromiso de ofrecer un rendimiento que honre al fútbol saudí».

El futbolista Mukhtar Ali también expresó su orgullo por representar a la nación en este importante evento, diciendo:

«Me siento honrado de representar a mi país en este prestigioso torneo. Como jugadores, comprendemos plenamente el peso de esta responsabilidad y estamos decididos a dar lo mejor de nosotros en la cancha».

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado