Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT del NYC FC sobre bajas en Santos: ”Los que entren van a correr y luchar para demostrar que son lo suficientemente buenos”

DT del NYC FC sobre bajas en Santos: ”Los que entren van a correr y luchar para demostrar que son lo suficientemente buenos”

by Pamela Solano
Ronny Deila, entrenador del New York City en la conferencia previa al partido contra Santos
Ronny Deila, entrenador del New York City en la conferencia previa al partido contra Santos

El Santos de Guápiles llegará sin algunos de sus jugadores referentes como Luis Paradela y Javon East. No obstante, esto no resta peligro al equipo caribeño, afirma el entrenador del New York City, Ronny Deila, quien afirma que la oncena que les toque enfrentar será muy buena de todas formas.

Asimismo, el estratega señaló que ha estudiado muy bien al Santos destacando que son un equipo muy directo y que llegarán con mucha energía para tratar de imponerse en casa.

“Va a ser un partido difícil. Fuimos capaces hace dos años, tuvimos un buen resultado. Pero este es un juego muy, muy importante para Santos por llegar hasta la Liga de Campeones y el New York City viene de visita.

“Van a llegar con mucha energía y debemos estar preparados para ello. Tomar las peleas, ganar retos, permanecer juntos y ser un rival muy complicado, ese fue nuestro punto fuerte el año pasado”, afirmó Deila.

“Luego, por supuesto ellos son un equipo muy directo, son buenos en los cruces, ganando las segundas pelotas y jugando desde allí. Así que tenemos que ser disciplinados, estar en el juego, en las peleas y jugar nuestro estilo ofensivo, para conseguir que se mueven y crear las oportunidades que necesitamos para ganar el juego”, agregó.

El entrenador no se inquieta por los jugadores que puedan disputar el partido en el equipo rival, sino en lo que puede hacer su club.

“No se trata de ellos, se trata de nosotros. Si hacemos una buena actuación, ellos van a tener que ser muy buenos para tener alguna posibilidad de ganarnos. Si jugamos mal, habrá problemas. Y creo que los jugadores saben, todo el mundo lo sabe”, aseveró.

“Juegan con once hombres, no hay tres que se hayan ido del once inicial, no hay ocho. Estoy seguro de que los que entren van a correr y luchar para demostrar que son lo suficientemente buenos para jugar en el equipo. Así que, para mí, no se trata de lo que pongan en el campo. Se trata más bien de cómo nos desenvolvemos y de cómo nos metemos en el partido. Tenemos tanta confianza que sabemos que si estamos en nuestro mejor momento podemos ganarle a casi cualquiera”, añadió el encargado del New York City FC.

Los estadounidenses también enfrentarán el partido con bajas. Dos jugadores son bajas confirmadas y el tercero es duda, pero sí está en el país y entrenando con el club.

“Sí Alfredo no está con nosotros porque se contagió de Covid en México, así que no estará en este juego, pero estará listo para el próximo. Keaton Parks ya se incorporó y estamos muy felices por ello. Anton estará fuera hasta el verano, fuera de eso todos los demás están listos para jugar”, comentó.

Por su parte el defensor Alexander Callens se desligó de que sean el equipo favorito, afirmando que los costarricenses son de cuidado.

“Yo no pienso eso, creo que aquí tampoco nadie piensa que somos favoritos. Este es el campeonato de los campeones. Creo que los que están aquí es porque han hecho las cosas muy bien”, aseguró.

Sobre las bajas de Santos señaló que no sabía de eso, ya que están más ocupados por lo propio, pero que le gustaría que haya una solución y que también puedan disfrutar del juego.

Santos y el New York City se enfrentarán este martes a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional. La vuelta será en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles el 23 de este mes a las 5:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware