Portada » DT de San Cristóbal calificó a Costa Rica como “rival muy exigente”, “con jugadores de calidad”

DT de San Cristóbal calificó a Costa Rica como “rival muy exigente”, “con jugadores de calidad”

Eso sí, se confesó "muy molesto" por el abultado 4 a 0. Considera que su equipo pudo haberse defendido mejor.

by Eduardo Baldares

La selección de Costa Rica, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, oleó este jueves por 4-0 a una débil escuadra de San Cristóbal y Nieves en el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Dos goles del centrocampista Orlando Galo en los minutos 40 y 50, un tanto de Josimar Alcócer en el 82 y otro del debutante Andy Rojas en el 84 dieron a Costa Rica una victoria que tuvo que construir con paciencia ante un rival que se encerró en su propio campo y que por momentos se excedió en el juego recio.

“Jugamos ante un rival muy exigente, con jugadores de calidad, sabíamos que íbamos a sufrir atrás. Siento que comenzamos con una buena idea de juego, veníamos con muchas ilusiones”, comentó el DT de los cristobaleños, el mexicano Francisco Molina.

“Este partido es un aprendizaje; aprendimos a sufrir 39 minutos, pero tenemos que aprender a sufrir los 90. Me voy molesto con mi grupo porque creo que pudimos sufrir un poco más, nos descuidamos en una jugada que sabíamos que nos podía pasar”, agregó el mexicano.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad