Portada » DT de Paraguay afina sistema para que Miguel Almirón “desarrolle todas sus virtudes”

DT de Paraguay afina sistema para que Miguel Almirón “desarrolle todas sus virtudes”

by Redacción Columbia Deportiva

Paraguay será el tercer rival de Costa Rica en la Copa América 2024

Los guaraníes el mando del argentino Daniel Garnero ya efectuaron dos fogueos, con saldo de empate a cero con Perú y derrota 3-0 frente a Chile, ambos de visitantes.

“No vi lo que quiero ver. Falta asociar un poco más, tener el control del juego y terminar mejor las jugadas”, se sinceró Garnero.

El argentino sigue dándole vuelta a cuál debe ser su alineación para enfrentar a Colombia, Brasil y Costa Rica en la Copa América.

“Estoy analizando constantemente las alternativas para enfrentar un torneo muy difícil. Sobre todas las cosas, pensamos en las fechas de clasificación. Ahí es donde pretendemos llegar de la mejor manera”, afirmó, dejando entrever que las eliminatorias 2026 son su gran meta.

También se refirió a la estrella del equipo, el volante Miguel Almirón, del Newcastle inglés. “Soy de hablar por lo general del equipo, no analizo individualmente y menos en prensa. Miguel tuvo un rendimiento muy bueno; lamentablemente, no tuvimos precisión para encontrarlo en mejores lugares”.

Garnero confesó que trabaja para que Almirón “desarrolle todas sus virtudes. Vamos en camino a eso, encontrar un funcionamiento para que el desequilibrio individual nos dé sus frutos”, aseguró el ex adiestrador de Libertad y Olimpia, dos clubes muy importantes en la élite paraguaya.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad