Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT de Grecia explica que derrota en el Saprissa fue ‘un accidente’

DT de Grecia explica que derrota en el Saprissa fue ‘un accidente’

by Tony Arias

Gabriel Simón, técnico de Grecia adelantó que buscan contratar un defensa central.

Con respecto al encuentro, detalló que su equipo cambió mucho con respeto a los juegos anteriores.

“Fue un partido muy difícil, no fue nuestra mejor versión la intensidad de nosotros no fue la que manejamos contra Puntarenas y contra San Carlos, hoy estuvimos por debajo de la intensidad que manejamos los partidos pasados, no se tenga que ver la jornada doble y que trabajamos muy poco para este partido, hoy no fue una buena versión del equipo Grecia”.

“Hoy fue un accidente, hoy fue un día difícil para nosotros, esto no es la cara de Grecia, yo creo que el equipo va a levantar, vamos a pelear el campeonato y estamos para estar arriba, no hay de otra esa es la personalidad que tengo el equipo lo sabe y estamos comprometidos en eso”

También se le consultó por lo ajustado del campeonato y la afectación que eso puedo causar al rendimiento de los jugadores.

“Es la realidad, así están las jornadas, sabemos que desde el principio las reglas están puestas en la mesa, con mucho profesionalismo, cuando se pueda trabajar a tope, detectar muy bien en donde estamos fallando y durante la semana mejorar”.

“El equipo ya mostró una cara, ya mostró momentos importantes durante el torneo, ya fueron capaces de ganar partidos muy difíciles como fue con San Carlos y Puntarenas, en este partido con Saprissa no estuvimos a nivel, habrá que hacer un análisis profundo, ir al video, hablar con los muchachos y recuperarnos que ya el lunes tenemos la siguiente prueba contra Pérez Zeledón no hay tiempo de lamentos y hay que darle vuelta a la página”.

Destaca que en su planilla hay jugadores experimentados y también juveniles que se van formando.

“Hay un proceso, me parece que es claro, hay jugadores muy jóvenes en el equipo, hay jugadores de una edad madura, con trayectoria en el fútbol costarricense, hay un poquito de todo yo creo que hay que ir trabajando esa parte del proceso con jóvenes de cantera con los que tenemos ya varios partidos en primera división”.

Expresó que están en búsqueda de un nuevo refuerzo.

“La directiva está en eso, queremos traer un defensa central, para fortalecer la línea defensiva, no hemos podido contar con un extranjero, un colombiano que está con temas migratorios”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware