Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT de Brasil vio algo más que tropiezos y ensalza a una jugadora de Costa Rica

DT de Brasil vio algo más que tropiezos y ensalza a una jugadora de Costa Rica

by Pamela Solano

La presentación de Costa Rica en el mundial Sub-20 dejó algunas dudas, pero eso no impidió que individualmente se vieran momentos que se deban destacar. Uno de ellos fue la anotación de Alexandra Pinell que le dio la vuelta al mundo. Asimismo, Jonas Urías entrenador de Brasil destacó otra jugadora.

A él se le consultó sobre cuáles jugadoras destacaría de las otras selecciones y en su listado nombró futbolistas como las janosas Yuzuki Yamamoto y Maika Hamano y las españolas Inma Gabarro, Silvia Lloris y Julia Bartel.

Costa Rica y Brasil se enfrentaron en el cierre de la fase de grupos, donde incluso Génesis Pérez atajó un penal y por ello, Radio Columbia le consultó por una jugadora de la ‘Tricolor’ que resaltaría.

Sin pensarlo mucho, comentó que la lateral derecha, Abigail Sancho, le pareció la mejor de la Selección Nacional.

“De Costa Rica la lateral derecha, la número dos. Para mí era la mejor del equipo de Costa Rica, Abigail Sancho, gran, gran jugadora. Grande jugara, muy buena”, aseveró.

Luego entre risas dijo: “Es del mejor equipo, ¿No? Saprissa”.

Abigail jugó el torneo anterior con Sporting y para el Clausura 2022 regresó al cuadro morado donde ya tuvo acción en los dos primeros juegos del torneo.

Previo a la Copa del Mundo y para no quedarse sin las ganas de poder representar al país, Sancho tuvo que renunciar a su trabajo. Ella trabajaba para la empresa SYKES como ingeniera de soporte técnico; no obstante, se le complicaba el poder cumplir con todos los microciclos y viajes de preparación por lo que tomó la decisión de dejar su puesto laboral.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware