Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT de Alianza resalta que Alajuelense trabaja bien las ligas menores

DT de Alianza resalta que Alajuelense trabaja bien las ligas menores

by Tony Arias

Jair Palacios destacó el nivel que están alcanzando los jugadores jóvenes de la Liga, con el respaldo de los más experimentados.

“Tienen muchos jugadores con mucha proyección, hoy no vino el 25, entró el chico morenito 28, en la parte de adelante la vez pasada el que jugó es 2003, con mucha potencia”.

“Un equipo joven, con buenos laterales dentro de lo que se quiere, yo creo que hay mucho futuro también en el fútbol costarricense, con jugadores de la liga por los conceptos que están manejando”.

“Hay jugadores de experiencia, como Celso, que le van a ayudar al crecimiento de estos muchachos, pienso que a medida que se le aplique la experiencia y juventud, el fútbol siempre tiene que ir creciendo y el fútbol tico viene trabajando muy bien la parte evolutiva”

Con respecto al partido de vuelta contra los manudos, Palacios explicó que perdieron la serie por falta de experiencia.

“Primero, se pagó la novatada, dos creo que ya se pagaron los nervios de los muchachos y hoy lo demostraron en casa, por la actitud y carácter, recuperando su fútbol”.

“En la semana hablamos de eso con ellos, era parte del miedo escénico y mejorar la estructura del trabajo a doble jornada, con la finalidad de que el chico tenga una estructura física mucho más fuerte”.

“La liga venía con cinco goles porque se encontró un equipo en un momento desafortunado, pero hoy los muchachos salieron con una actitud diferente a revertir esta situación y entendieron que podían hacerlo y fueron atrevidos, no respetaron y eso es lo importante que no respeten, en el fútbol no se puede respetar mucho“.

“Creo que hay un factor importante en la parte emocional y psicológica del jugador, que juega un papel muy importante en esta etapa, porque la mayoría de mis jugadores son 2002 y 2001, esa etapa algunos no lo habían quemado”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware