Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dramática y agónicamente, a las francesas les sacaron del bolsillo su boleto a semifinales

Dramática y agónicamente, a las francesas les sacaron del bolsillo su boleto a semifinales

Países Bajos enfrentará en semifinales a España, que el sábado eliminó a México. El choqué se disputará el jueves en el Estadio Nacional, donde Japón se verá las caras con Brasil, que se deshizo en la víspera de Colombia. Los horarios son 4.30 y 8 p.m., en ese escenario.

by Columbia

Países Bajos se enfrentará a la selección de España en las semifinales del femenino Sub20 que organiza Costa Rica. El otro finalista saldrá del pulso entre Japón y Brasil.

Las neerlandesas avanzaron tras derrotar 2-0 a Nigeria, con goles de Zera Hulswit (11) y Ziva Henry (33), en duelo disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, al noroeste de San José.

En ese mismo coliseo, Japón logró el pase tras derrotar a Francia 5-3 (3-3) por penales, en un dramático encuentro donde las francesas estuvieron clasificadas hasta el último minuto del tiempo extra. Las galas prácticamente tenían su boleto a semifinales en el bolsillo cuando marcaron el 3-2 en la prórroga… pero las niponas lograron quitárselo.

La defensa Haruna Tabata marcó el decisivo disparo que determinó el agónico triunfo 5-3 sobre Francia en los penales y la sufrida clasificación de Japón a las semifinales de la justa planetaria. El partido concluyó 2-2 en los 90 minutos y 3-3 en los tiempos extras, cuando se concretó el empate nipón en el minuto 125, luego de recurrir al VAR.

Con estos resultados, Países Bajos enfrentará en semifinales a España, que el sábado eliminó a México. El choqué se disputará el jueves en el Estadio Nacional, donde Japón se verá las caras con Brasil, que se deshizo en la víspera de Colombia. Los horarios son 4.30 y 8 p.m., en ese escenario.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware