Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira: “Siento una rabia interna”

Douglas Sequeira: “Siento una rabia interna”

by Jose Pablo Alfaro

Técnico de San Carlos reconoce que no encuentra una respuesta que explique por qué su equipo dejó ir tantas oportunidades de clasificar y ahora está a las puertas de quedar fuera de la fase final. Afirma que, “es algo que frustra”.

Estrategia. “Cambié de lo que venía haciendo, de ese juego de una contra uno por fuera, que me da Rashid, o Jefrey. Quise jugar con tres delanteros bien cerrados para ganar la superioridad numérica. Yo estaba buscando ganar, lo buscamos. Analicé a Alajuela, lo que ha venido haciendo con Coito y así lo busqué. Creo que controlamos a Alajuela, pero al final no somos determinantes. Hemos peleado, pero ya no dependemos de nosotros”.

Sin respuestas. “Si se analiza, tengo 19 puntos y de los últimos seis en casa he sumado dos. No encuentro una respuesta para quedar bien a ustedes, a la dirigencia y a la afición. Hemos tenido oportunidades, pero lo que más rescato es nuestra forma de jugar, pero nos ha faltado determinación. Sé del esfuerzo del grupo y antes de salir a jugar sabíamos del buen resultado de Grecia y de lo que buscará Puntarenas mañana”.

Molestia. “Es una rabia interna, mi característica es que soy valiente. Respeto a Dios ante todo, pero siempre buscamos potenciar a los jugadores.  Este es mi tercer torneo, que lidero. Yo busco clasificar. En el primer torneo llegué desde abajo y en este torneo hemos estado ahí. Con todas esas cosas negativas, hemos estado ahí. Esa rabia interna me la quito trabajando”.

Frustración. “Es algo que frustra. Hemos dejado ir puntos contra Grecia en casa, no hemos sido determinantes. La confianza está en el trabajo, ellos hacen lo que yo pido, tratan de entender una idea de juego. La idea se potencia si ganamos o clasificamos. No estoy evadiendo esa responsabilidad y sé la frustración que existe, pero yo no busco el camino más fácil, que es jugar a otra cosa, jugar al pelotazo”.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware