Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira quiere que San Carlos no sea un equipo ‘emocional’

Douglas Sequeira quiere que San Carlos no sea un equipo ‘emocional’

by Tony Arias

San Carlos visita Pérez Zeledón este miércoles con la idea de llegar a los primeros lugares del torneo.

El técnico sancarleño, Douglas Sequeira, explicó que su idea es mantener el equilibrio en todos los partidos.

“No podemos ser emocionales, hay una palabra que yo soy muy crítico con San Carlos y es que nosotros somos muy intensos con balón y sin balón y si nosotros perdemos eso, estamos perdiendo el sello”.

“Nosotros cuando jugamos movemos muy rápido el balón, tratamos de hacer muchas combinaciones cortas y tener vértigo por afuera”.

Sequeira también repasó los compromisos negativos que tuvo antes de golear a Saprissa.

“Sporting fue superior a San Carlos, eso ya lo saben, contra Santos el primer tiempo me costó y se lo dije al grupo, teníamos que volver a ser intensos”.

Además resaltó el nivel de Jefry Valverde, quien incluso está en Selección Nacional.

“A mí no me gusta hablar individual, pero lo que le puedo decir es que Jeffry tiene todo el perfil de jugador internacional, es fuerte, es rápido, es muy potente, o sea ataca mucho los espacios, a nivel internacional eso tiene mucho valor”.

Su intención es buscar el máximo potencial del equipo norteño.

“Creo que para uno como entrenador lo más difícil no es ganar ni perder un partido. Lo más difícil de este puesto es tener credibilidad con el grupo. Yo tengo credibilidad con ellos, al grupo le gusta como entrenamos, como gestionamos y el trabajo diario”.

“Yo perdí contra Sporting, pero no éramos el peor equipo. Trato de que esa chispa no se caiga, y eso me motiva. Ellos tienen que entender dónde, cuándo y quién. Vamos bien, aquí hay talento y ojalá mientras yo esté lo podamos mostrar”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware