Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira: “Perdonen la palabra, no me voy a abrir de piernas”, “Tal vez muchos quieren que San Carlos no entre”

Douglas Sequeira: “Perdonen la palabra, no me voy a abrir de piernas”, “Tal vez muchos quieren que San Carlos no entre”

by Ronald Villalobos

El técnico de San Carlos aseguró que espera enfrentar “al mejor” Alajuelense este jueves. Los Toros del Norte dependen de sí mismos para clasificar a semifinales.

“Tal vez muchos quieren que San Carlos no entre”: Foto prensa Saprissa.

El club una vez campeón de Costa Rica está cerca de la segunda ronda del campeonato Clausura. San Carlos está en el quinto lugar de la clasificación con 31 puntos.

San Carlos deberá cumplir con visita a Alajuelense esta noche y recibir a Sporting el domingo.

El reto sancarleño contra Alajuelense

Con respecto al partido ante la Liga, Sequeira dijo que preparó a su equipo pensando en que enfrentará al plantel titular de los manudos.

“Yo me preparo para enfrentar al mejor Alajuela, a Bryan (Ruiz), a (Freddy) Góndola, a Carlos Mora, a (Johan) Venegas, a Bernald (Alfaro), a Alex López, a ‘Pipo’ (Giancarlo González), a (Alexis) Gamboa y a los dos laterales, Ian (Smith) e  (Ian) Lawrence”.

“Al final, si ellos deciden poner otro equipo, lo que van a cambiar son las características, pero el estilo de juego imagino que va a ser lo mismo”, comentó Sequeira en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de la Asociación Deportiva San Carlos.

Defiende con todo a los Toros del Norte

Sequeira aseguró percibir una “atmósfera” que no quiere ver a San Carlos en semifinales y recordó su deseo por poner al club en la lucha por el título.

“Perdonen la palabra, no me voy a abrir de piernas. En dos fechas de nada me sirve que digan ‘San Carlos juega bien’ y no clasificar. Yo quiero clasificar”.

“Sé que hay una atmósfera que tal vez muchos quieren que San Carlos no entre, pero al final dependemos de nosotros”, afirmó.

El partido entre Alajuelense y San Carlos será jugará en el estadio Morera Soto a las 8 p.m., transmisión de Radio Columbia 98.7 FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware