Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira: ”No veo el fútbol de otra manera, no veo que se pueda entrenar lento y jugar intenso”
Douglas Sequeira señaló que San Carlos tiene todo para jugar bien y lograr las cosas

Douglas Sequeira: ”No veo el fútbol de otra manera, no veo que se pueda entrenar lento y jugar intenso”

En medio del parón por Selección Nacional, San Carlos jugará contra Santos el partido que deben desde la primera jornada, este será de visita.

by Pamela Solano

Douglas Sequeira se mostró satisfecho tras el empate contra Alajuelense ya que señaló que jugaron contra un gran rival. El estratega señaló que el buen fútbol que está mostrando San Carlos es por la intensidad que ponen desde el entrenamiento, ya que eso marca cómo se va a jugar el partido.

Sobre el partido señaló que ellos habían estudiado de cerca a los manudos y sabían cómo complicarlos de entrada. Comentó que las cosas cambiaron para el segundo tiempo porque también jugó la lectura de Albert Rudé, lo cuál ellos también lo esperaban.

“El punto importante porque jugamos contra un gran rival, contra el líder, contra un gran entrenador. Yo sabía después del partido ante Cartaginés en el análisis, que era un equipo que jugaba bastante bien. Un entrenador bastante inteligente y junto con mi cuerpo técnico, al que le agradezco mucho, trabajamos para llegar a 16 puntos”, indicó.

“Eso era lo que queríamos, creo que hicimos un muy buen partido. Se lo dije al grupo, un partido serio con y sin balón. Lo que entrenamos lo pusimos en la cancha, respetando al rival, porque sabíamos que nos iban a quitar la bola por ciertos momentos, así es el fútbol internacional”, añadió.

El entrenador indicó que como él ve el fútbol es que jugando bien te acerca a lograr grandes resultados y que eso se da desde el entrenamiento con la intensidad y entrega que se ponga.  

“La intensidad que yo pido de reducir espacios, de presión tras pérdida, tengo buena comunicación con mi preparador físico y mis asistentes. Valoramos y analizamos toda la semana para saber qué estamos buscando. Somos intensos y así son nuestros entrenamientos.

“No veo el fútbol de otra manera, no veo que se pueda entrenar lento y jugar intenso. Se tiene que entrenar intenso para jugar intenso. Nosotros somos muy intensos en los entrenamientos. Usted ve como corremos, reducimos espacios, así lo hacemos en los entrenamientos”, señaló.

Sobre lo resultadista que se puede decir que es el torneo comentó que para él el proceso va delante del resultado.

“En el alto nivel, el rendimiento está de la mano. Usted puede jugar bonito, pero si no llegan los resultados, pues viene otro, eso es así. Hay que analizar, para qué está individualmente cada institución.

Siempre se aspira a lo más alto a clasificar, ser campeones, pero hay formas de lograrlo. Creo que jugando bien y teniendo una metodología de trabajo usted está más cerca de lograrlo”, comentó el entrenador.  

Agregó que sabe que a como está el torneo dos resultados te ponen arriba o abajo, pero que San Carlos tiene todo para jugar bien. Indicó que está contento del proyecto y espera poder seguir trabajando en ello.

En medio del parón por Selección Nacional, San Carlos jugará contra Santos el partido que deben desde la primera jornada, este será de visita. Luego jugará en la fecha 11 también contra fuera de su casa contra Sporting.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware