Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira lamentó cederle el segundo lugar a Saprissa

Douglas Sequeira lamentó cederle el segundo lugar a Saprissa

by Tony Arias

La derrota de San Carlos en casa frente a Grecia, dejó al equipo fuera de zona de clasificación.

Ante esto, Douglas Sequeira, técnico norteño explicó los detalles de la primera pérdida en casa, luego de un invicto de 10 meses.

“Creo que nosotros hicimos unos 25 minutos muy buenos, analizamos bien a Grecia, le estábamos haciendo mucho daño, logramos el gol y tuvimos ciertos momentos para buscar el 2 a 0, no lo hicimos”.

“Después en una falta de costado Lesme nos hace el 1 a 1, tuvimos la desconcentración, unos 10 minutos de que perdimos la posesión del balón”.

“En el segundo tiempo cambiamos la estructura, quería un 3-1-3-3, ganar la presión alta que querían hacer y cuando creíamos que estábamos ahí, cometemos un error en saque de banda y ellos nos hacen un gol”.

Sequeira también aceptó que las dos derrotas consecutivas complican el torneo.

“Nosotros estamos dolidos, queríamos darle una alegría a nuestra afición, yo creo que el planeamiento de nosotros estaba claro, analizamos a Grecia”.

“Estamos conscientes que teníamos 10 meses de no perder aquí, nos estábamos haciendo fuertes, pero perder dos partidos seguidos en un torneo tan corto lo aleja, ahora lo que queda es seguir trabajando”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware