Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira, la molestia por el caso de Julio Cruz y el dolor por la extraña recaída de Jefry Valverde

Douglas Sequeira, la molestia por el caso de Julio Cruz y el dolor por la extraña recaída de Jefry Valverde

El técnico norteño ansía contar tanto con el goleador mexicano como con el habilidoso extremo de la "Sele" cuanto antes

by Eduardo Baldares

El técnico sancareño, Douglas Sequeira, lamenta no contar con el mexicano Julio Cruz tras cuatro fechas del Apertura y a las puertas de un juego clave contra el Saprissa.

“Julio Cruz no está habilitado. Yo quiero tenerlo disponible, porque la competencia ya para Suhander y para Yahir va a ser diferente”, se lamentó Sequeira sobre las peripecias administrativas para que el azteca pueda engrosar el ataque norteño.

“Vino con una expectativa grande y yo quiero tenerlo disponible”.

También se refirió al extraño caso de Jefry Valverde, quien se lesionó en pretemporada pero reapareció al minuto 45 de la fecha 03… Pero solo jugó 17 minutos antes de pedir cambio, visiblemente adolorido.

“Cuando me dan fecha, que el ultrasonido sale bien, hay un periodo de readaptación que es como una semana que hace parte física con mi preparador físico”, explicó Sequeira.

“Cuando a mí me lo dan lo metemos a la cancha y la intención es ir poco a poco metiéndolo y entonces sufre ese dolor en la parte posterior. Hago la consulta que si es en el mismo lugar y me dicen que no, que es un poco más arriba. Pregunto si lo metimos antes y me dicen que no”, amplió.

“Duele, porque es un jugador importante. No son muchos los jugadores que tengamos con esas características”, lamentó “Esqueleto”.

“Estamos haciendo todo lo posible, doble terapia, y lo que sea necesario”, finalizó, dejando en claro cuán importante lo considera.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware