Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira: “En boca de perdedor todo suena a excusa y yo no voy a alimentar eso”

Douglas Sequeira: “En boca de perdedor todo suena a excusa y yo no voy a alimentar eso”

by Tony Arias

San Carlos quedó a tres puntos de zona de clasificación y no ha podido alcanzar a Puntarenas en el segundo puesto.

Antes esto, Douglas Sequeira afirmó que es consciente de las oportunidades que dejaron ir y trabaja para meterse en semifinales en las próximas tres fechas.

“Sí, nosotros estamos conscientes, mi respuesta va a ser futbolística: nosotros en el partido de hoy, contra Puntarenas, contra Guanacasteca y contra Santos, la propuesta de jugar en la misma”.

“Yo estoy convencido de que usted puede perder jugando bien, pero no va a perder muchas veces y también puede ganar jugando mal, pero no va a ganar muchas veces, entonces se lo dije al grupo, el grupo cree en la idea”.

“El torneo pasado estuvimos cerca de entrar, este torneo hemos sido competitivos, tenemos una forma de jugar”.

“Si usted me dice que está dejando la oportunidad yo creo que en boca de perdedor todo suena a excusa y yo no voy a alimentar eso, estamos conscientes de la oportunidad”.

También analizó el juego que perdió 2-0 en Guadalupe.

“Yo creo que la estrategia estaba clara, nosotros analizamos este partido como lo hacemos con todos y era una simulación espejo, era casi el mismo sistema de los dos”.

“Yo creo que teníamos el partido controlado, en el primer tiempo no le hicieron un remate directo a Antonio Torres, ellos dos tiros de esquina y nosotros le estábamos haciendo daño en la estructura del cuadrado que sabíamos que podíamos ser fuertes con Jeffry con Chirino”.

“Tuvimos posibilidades de meter el gol con Rachid y así terminó el primer tiempo y en el segundo tiempo yo creo que iniciamos bastante bien tenemos un error de igualar la presión con el contención que entró”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware