Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira: “Duele”, “queda un sinsabor”

Douglas Sequeira: “Duele”, “queda un sinsabor”

El timonel de la Asociación Deportiva San Carlos salió inconforme con el resultado 1 a 1 en casa contra el colero de la tabla acumulada, Jicaral

by Eduardo Baldares

Dolido, así salió Douglas Sequeira luego del empate en San Carlos frente a Jicaral Sercoba, 1 a 1, marcador que les impidió a los Toros del Norte saltar a la cima del campeonato, así fuese provisionalmente, mientras esperaba otros resultados.

“Duele, y se lo dije al grupo. Sumamos para sumar de tres y de 12 puntos sumamos 6 en casa. Duele”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa compartida por el departamento de prensa de la Asociación Deportiva San Carlos.

Sequeira afirmó que estudió bien a Jicaral y que los cambios siempre fueron pensando en el triunfo.

Alabó la “gran jugada de Chévez, Cunningham y de Airboine” que derivó en el gol del empate jicaraleño.

“Queda un sinsabor. Algo que le pido al grupo es estar bien cerrado por dentro, pero Jicaral nos hace ese gol bien trabajado. Duele. Aspiramos a clasificar y estos dos puntos no podíamos dejarlos ir”, se quejó Sequeira.

Lamentó que recién anotado el 1-0 cayera el 1-1 y así no pudieran abrir al equipo de Jicaral, tal como pretendían

“Hacemos un gran gol con nuestro capitán y perdemos cierto control con el balón y siento que tenemos jugadores para tenerlo. Y Jicaral lo tuvo ese tiempo. Perdimos ese control, el manejo para cerrar el partido como lo tuvimos en Grecia”.

Sequeira acotó que buscará los puntos cedidos en casa en su próxima visita, que será al “Fello” Meza, contra Cartaginés. “Sé que el torneo es muy competitivo, seguir en esa lucha y tratar de sumar siempre de tres”.

Dijo que espera convertir el Carlos Ugalde “en una fortaleza”.

Sobre la utilización del diestro Carlos Martínez por el carril izquierdo, en detrimento de un zurdo natural como lo es José Sosa explicó su decisión.

“Siempre trato de elegir a los mejores jugadores de acuerdo con el rival. Carlos Martínez para mí es el mejor lateral que hay en el fútbol de Costa Rica. Es un jugador diferente, ataca espacios, defiende bien, domina los dos perfiles, y cuando quiero buscar sinergias, se entiende bien con Jefrey Valverde, pero cuando es con Chirino se entiende espectacular. Puede jugar los dos perfiles. No descarto lo de Sosa”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware