Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira consolidará su idea con San Carlos tres temporadas más

Douglas Sequeira consolidará su idea con San Carlos tres temporadas más

by Pamela Solano

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, podrá seguir consolidando su idea con los Toros del Norte hasta el 2025.

El cuadro sancarleño confirmó la renovación del cuerpo técnico hasta el Clausura 2025, lo que quiere decir tres temporadas más, terminando en junio de ese año.

“Estamos seguros de que los resultados de la temporada 2022-2023 serán aún más positivos y nos traerán más alegrías. En la casa de Los Toros lo mejor está por venir”, se lee en el texto.

En su última conferencia de prensa, el estratega adelantó cuál será el primer punto a trabajar y corregir de cara al siguiente campeonato.

“Hemos hecho un torneo muy respetable, la hemos dejado ir, por supuesto, yo le puedo decir que de 11 partidos en casa nosotros no perdimos. Nosotros en el Carlos Ugalde Álvarez no perdimos, fuimos un equipo muy fuerte. Nos hemos ganado un respeto, nos faltó ser más constantes, pero nos queda de experiencia y lo que queda es esperar”, indicó.

“¿Qué corregir? Yo lo tengo claro y se lo dije a Roberto Castro, hicimos 34 puntos con diferencia de cero, pero lo más que hicimos fue una seguidilla de cuatro puntos. O hacíamos siete o, un empate, un triunfo y otro empate. O un triunfo, un empate, otro triunfo, no hicimos nueve puntos seguidos.

“Creo que en eso quedamos debiendo, nosotros no ganamos dos partidos seguidos y este torneo ganas dos partidos seguidos y usted da un golpe fuerte en la tabla. De verdad que me siento orgulloso, la idea está. Obvio que hay cosas por mejorar”, aseguró.

Asimismo en reiteradas ocasiones comentó sentirse orgulloso de su equipo y de lo que alcanzaron.

San Carlos logró 34 puntos en el torneo, ganó 9 juegos, empató 7 y perdió 6; además, anotó 31 goles y recibió la misma cantidad de tantos. Quedó eliminado por el punto perdido en la mesa, cuando Alajuelense apeló que el asistente Víctor Abelenda estuvo en el banquillo pese a estar suspendido por ser expulsado en liga menor.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware