Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dos nuevas ‘piedras en el zapato’ reciben a Jimmy y al ‘Divino’: Extranjeros en Saprissa abren el debate

Dos nuevas ‘piedras en el zapato’ reciben a Jimmy y al ‘Divino’: Extranjeros en Saprissa abren el debate

by Anthony Porras

Marín y Rodríguez regresaron a los entrenamientos tras superar el Covid-19 y ya conocieron a Darixon Vuelto y Víctor Medina, los dos nuevos fichajes morados en ofensiva. En la ‘S’ crece intensamente la lucha por poder jugar

El Deportivo Saprissa tiene una buena noticia: Jimmy Marín y Francisco Rodríguez superaron el Covid-19 y ya regresaron a los entrenamientos. Eso sí, fueron recibidos por dos extranjeros que aceleran el paso y quieren poner mucha competencia en la ofensiva: Darixon Vuelto y Víctor Medina.

De a poco, la ‘S’ va conformando un mejor equipo para hacerle frente al semestre. Serán meses complejos con la exigencia que conlleva ponerse esa histórica camiseta. Como siempre, está la obligación de salir campeones nacionales y, a la vez, ser un equipo bastante competitivo en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los morados jugarán el próximo mes ante los Pumas de la UNAM y esperan estar realmente a la altura.

Por eso, una de las principales ideas de la gerencia moradas para este semestre es ofrecerle al entrenador Iñaki Alonso la mayor cantidad de opciones disponibles en las distintas zonas del campo y así tener las armas necesarias para cumplir con los objetivos. Le quisieron armar un buen cuadro.

El Campeonato Nacional no lo pudieron arrancar ni Jimmy ni el ‘Divino’ pues eran positivos de Covid-19. Empero, en las últimas horas ambos futbolistas pasaron nuevamente por testeos y ya marcaron negativo. Por lo que este mismo miércoles se pudieron integrar el plantel y ya entrenaron con el resto de sus compañeros.

Eso sí, ya compartieron sesión con los ‘nuevos’ del club. Es decir, conocieron a los jugadores extranjeros Darixon Vuelto y Víctor Medina, quienes el martes llegaron al país y ese mismo día en la tarde ya estaban entrenando, ellos no quieren perder tiempo y lo que sí desean es esforzarse al máximo por poder jugar. Por eso, de una vez se pusieron los ‘cortos’ y fueron a la cancha.

Tanto el catracho como el panameño ya están en regla con temas administrativos, además de que físicamente han llegado muy bien; por lo que si el cuerpo técnico lo considerara oportuno, podrían ir a la cancha este mismo sábado, cuando reciban en ‘La Cueva’ al Club Sport Cartaginés.

Panameño Víctor Medina se incorporó oficialmente al Saprissa y promete “mucha actitud, garra y regates” – Columbia

Aún se desconoce con oficialidad en qué posición querrá el entrenador Alonso utilizar a Vuelto y Medina, pues son jugadores polifuncionales. No obstante, vienen de un semestre donde en sus equipos jugaron muchas veces como hombres en ofensiva jugando por fuera, pegados a la banda y explotando su velocidad. Así las cosas, representarían una competencia directa para futbolistas como Jimmy y el mismo Francisco.

Lo que sí está claro es que este tipo de competencias sanas es lo que el gerente y el mismo entrenador morado han hecho énfasis en que buscarían y están convencidos que es algo que necesitaban implementar aún más.

Saprissa recupera jugadores y empieza la batalla por jugar. Regresan Jimmy y ‘Divino’, pero sabiendo que hay dos extranjeros que lucharán de una manera férrea por un lugar en la titular.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware