Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dos goles viciados de nulidad, el cabezazo de Guzmán, el perdón a Cubero y todo un “rosario” de errores

Dos goles viciados de nulidad, el cabezazo de Guzmán, el perdón a Cubero y todo un “rosario” de errores

El conductor de Pitazo Caliente evaluó a Josué Ugalde en el clásico y a Hugo Cruz en el Cartaginés vs. Herediano. Méndez Vega espera que les vaya mejor a Pedro Navarro en el Morera Soto y a Benjamín Pineda en el desenlace entre florenses y brumosos

by Eduardo Baldares

Sin rodeos, Ramón Luis Méndez desaprobó la actuación de Hugo Cruz en la victoria del Cartaginés 1-0 sobre Herediano.

Tampoco tuvo reparos en criticar duramente a Josué Ugalde y asistentes en el 1-1 entre Saprissa y Alajuelense.

Entre otros fallos, como permitir reclamos airados y dejar pasar faltas que daban para tarjetas de los dos colores, Méndez aseguró que la falta previa al gol brumoso fue inexistente, mal señalada, por lo cual Cruz incidió en el marcador.

Pero le fue todavía peor a Ugalde, quien no expulsó al morado David Guzmán por embestir de cabezazo a Freddy Góndola ni al erizo José Miguel Cubero. Este último incurrió en dos faltas consecutivas que eran acreedoras de tarjeta amarilla, pero solo mostró la primera.

Encima, validó el tanto de Johan Venegas en “offside” y no señaló faltas de penal en ambas áreas. Méndez Vega espera que los árbitros de los juegos de vuelta salgan mejor librados.

Pedro Navarro dirigirá el clásico de clásicos el miércoles y antes, este martes, Benjamín fue designado para el choque entre florenses y brumosos.

Aquí las observaciones del conductor del programa Pitazo Caliente, que emite Columbia los lunes y los viernes desde las 7.15 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware