Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Donnarumma se viste de bombero y hace que el PSG sufra sin necesidad en un juego que controlaba

Donnarumma se viste de bombero y hace que el PSG sufra sin necesidad en un juego que controlaba

Una vez más, el italiano Gianluigi Donnarumma falló en UEFA Champions League. Esta vez salió en falso y el estadounidense Weston McKennie sacó provecho

by Eduardo Baldares

Al minuto 53 todos los nubarrones de las dudas se posaron -otra vez- sobre el portero italiano del PSG, Gianluigi Donnarumma, quien una vez más se atavió de bombero con una de sus características salidas en falso.

Con todo y su metro 96 de altura, falló en un centro desde la izquierda. Se tardó en abandonar la línea de gol y, cuando lo hizo, fue para cazar mariposas y dejar la portería sola.

Casi se vio como el estadounidense Weston McKennie se río antes de cabecear al fondo de los cordeles.

El PSG estaba arriba en el marcador desde la primera parte, con tantos de la “Tortuga Ninja”, Kylian Mbappé a los minutos 5 y 22.

A la postre, ese grave error de Donnarumma solo sirvió para añadirle sufrimiento a un partido que el PSG, por lo demás, dominó sin mayores sobresaltos y terminó ganando 2-1.

El enemigo público número 1 de las mariposas no se ha podido echar a la bolsa a la afición parisina.

El estratega Cristophe Galtier anunció desde la pretemporada que Donnarumma sería su número 1 y que el costarricense Keylor Navas se tendría que aguantar en la banca, pese a sus tres UEFA Champions Leagues como titular del Real Madrid.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware