Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Discurso reinante en ‘La Sele’: Quedan dos partidos y se quieren levantar

Discurso reinante en ‘La Sele’: Quedan dos partidos y se quieren levantar

by Anthony Porras

(Aquiiiií Doha)-Tras la humillación vivida ante España, los jugadores de la ‘Tricolor’ procuran dejar atrás lo vivido en el debut mundialista y se proponen ganar los próximos dos partidos. Insisten que pueden reivindicarse.

Aceptaron que fue una derrota humillante, un golpe muy fuerte que dejó al grupo muy tocado. Pero, el 7 a 0 vivido ante España se tiene que dejar en el olvido e intentar reivindicarse.

Lo anterior es cómo se afrontó la paliza que recibió ‘La Sele’ ante los españoles en el debut mundialista. El peor partido de nuestra historia en Mundiales nos dejó a todos sorprendidos, incluso a los propios jugadores. No obstante, es momento de intentar salir adelante.

“Tenemos que recuperarnos, tenemos que levantarnos. Ahora faltan dos partidos y las posibilidades todavía están, debemos seguir trabajando fuerte. Tenemos que cerrar la página de lo que pasó ante España. Enfocarnos en mejorar porque el próximo partido está muy cerca”, expresó Joel Campbell en los micrófonos de Columbia desde Catar.

Criterio similar tuvo el volante Yeltsin Tejeda. También molesto y anonadado por el resultado, pero intentando reponerse.

“Nos quedan dos partidos y a como sea tenemos que salir adelante. Esto no ha terminado, hay que ser valientes pero debemos aceptar que nos pasaron por encima, nos ganaron en todo, así fue. Es un golpe muy duro pero tenemos que cerrar eso. Quedan dos partidos y no podemos perder la ilusión con la que llegamos”, dijo.

Y, por último, conversó en Columbia el capitán Bryan Ruiz, quien fue cortante pero al grano.

“Pasamos un momento de total tristeza, ellos nos superaron muchísimo y fue humillante lo que vivimos. Ahora solo queda levantar la cabeza y reponernos de esto tan fuerte”, mencionó.

Costa Rica volverá a jugar este domingo, ante Japón, y a las 4 a.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware