Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dirigencia morada tranquiliza a su afición: Sus piezas más cotizadas no corren riesgo de cambiar de equipo

Dirigencia morada tranquiliza a su afición: Sus piezas más cotizadas no corren riesgo de cambiar de equipo

by Anthony Porras

Aunque llegan preguntas por diferentes jugadores, en Saprissa aseguran que están enfocados en mantener estable la planilla y que no hayan más salidas. Lo que sí buscan ahora es reforzar algunas zonas como la media cancha

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

A pesar de que el famoso periodo de ‘mercado de piernas’ todo puede pasar… En Saprissa están tranquilos, pues, sus principales jugadores no corren riesgo de cambiar de equipo.

Es cierto que hay futbolistas morados que llaman la atención, destacan, sobresalen y hasta consultan por ellos del exterior. Sin embargo, la dirigencia tibaseña tiende a tenerlos bajo contrato, con condiciones que manejan bien y no se van a ir tan fácilmente al ser tentados. No están en peligro de irse.

Estamos en fechas de muchos movimientos y a la vez de rumores alrededor de varios integrantes de la ‘S’, pero por el momento no habrá ninguna salida. O, por lo menos, así lo aseguró el presidente Juan Carlos Rojas, en una entrevista que brindó en Columbia Deportiva previa al inicio de un nuevo Campeonato Nacional.

“La respuesta contundente es que en este momento no tenemos ninguna oferta concreta por ninguno. Pero bueno, ya ustedes saben cómo son estas cosas, en cualquier momento algo puede cambiar o aparecer alguna gran posibilidad. Eso sí, cuando llega algo concreto, nosotros lo analizamos muy bien, exploramos las posibilidades y lo más importante, vemos qué es lo que quiere el jugador, y ahí ya se toma una decisión. Pero en este momento estamos planificando que no se realicen más salidas, preferimos que ya nadie salga”, explicó el jerarca en La Mundialista.

Saprissa enciende motores en un semestre que va por todo: Ser campeón nacional y amenazar a los Pumas de la UNAM – Columbia

Uno de los jugadores que en la actualidad generan más temas sobre esto de una posible salida, es Jimmy Marín. Por su edad, números en rendimiento, perfil de desempaño, entre otras cosas, aparecen informaciones a su alrededor que lo vinculan con cambiar de escuadra. No obstante, el presidente Rojas asegura que por el momento no se irá a ningún lado.

“Jimmy ha sido un jugador importantísimo para nosotros. Al final del Torneo anterior mostró un elevado nivel, no solo para el equipo sino hasta para la Selección. Si él sigue así, será muy difícil retenerlo y eso lo tenemos muy claro. Pero hasta este momento contamos con él y no se irá, no hay nada concreto sobre que pueda salir”, manifestó.

De igual manera, jugadores como Mariano Torres, Kendall Waston y el mismo Orlando Sinclair han generado en algún instante rumores sobre que pueden salir del club. Empero, la propia dirigencia tibaseña hace énfasis en que no tienen contemplado que ninguno salga. Y, más bien, lo que desean es que se mantengan y reforzar más la planilla para lograr tener un equipo mucho más competitivo.

Los morados quieren otro jugador en la media cancha, para esto exploran el mercado internacional pues aún les queda una plaza de extranjero vacante y el deseo es utilizarla. Traer una especie de volante mixto, que ayude a recuperar balones y empezar la creación de juego ofensivo, es ahorita mismo una de las prioridades.

Saprissa se encuentra actualmente completando una pequeña pretemporada y, arrancará el próximo Campeonato el martes 11 de enero, jugando de visita ante Guanacasteca.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware