Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Diputados sesionarán un domingo y en una iglesia de Guanacaste

Diputados sesionarán un domingo y en una iglesia de Guanacaste

by Tomas Gomez Huertas

Para celebrar la Anexión del Partido de Nicoya, la Asamblea Legislativa dejará su salón de sesiones en Cuesta de Moras y se mudará, al menos por unas horas, a Guanacaste.

Un total de 51 diputados aprobaron este martes tener una sesión especial el domingo 24 de julio en la Iglesia Colonial de Nicoya.

La actividad está agendada para las 10:00 de la mañana y tardará 2 horas. En ella, se dará un debate sobre el estado de Guanacaste y su desarrollo.

Durante la votación de la iniciativa, varios diputados guanacastecos insistieron en la importancia de la actividad como una señal hacia la zona.

“Esta es una señal buena que le damos al país, y más que todo a la provincia para pode ser escuchados”. indicó la socialcristiana Melina Ajoy.

Daniel Vargas, de Progreso Social Democrático, indicó por su parte que deseaban mostrar la guanacastequidad a los representantes.

“Para nosotros como personas guanacastecas es muy importante que esta Asamblea Legislativa demuestre que la provincia es importante y también es parte de este país”, concluyó Alejandra Larios, de Liberación.

La agenda tradicional de las actividades incluye además un Consejo de Gobierno que se celebra el 25 de julio en Nicoya. Además, el Concejo Municipal tiene una sesión especial.

La Iglesia de San Blas de Nicoya servirá de escenario para la Asamblea Legislativa por un día para celebrar la Anexión de Guanacaste (MCJ)

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware