Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Diputado frenteamplista cuestiona que dirigentes de PLN llamaran a Eloy para ‘tranquilizarlo’

Diputado frenteamplista cuestiona que dirigentes de PLN llamaran a Eloy para ‘tranquilizarlo’

by Jenny Sánchez

El diputado Ariel Robles, del Frente Amplio, mostró su indignación por el financiamiento del video “Salto al Vacío”, a raíz de las declaraciones del productor Eloy Mora en la Comisión de Financiamiento de Partidos Políticos.

El productor Eloy Mora manifestó que recibió dos llamadas para “tranquilizarlo” cuando el polémico video salió a la luz, según comentó ante los legisladores.

Una fue de la jefa de campaña del PLN, Alicia Fournier, y la segunda fue del excandidato presidencial Jose María Figueres. A ambas Mora las describió como una coacción para no decir nada.

Para el diputado Robles, no es comprensible que un video que supuestamente no fue de la campaña alterara a los dos dirigentes liberacionistas.

El llamado de ambos al productor mostró una preocupación incomprensible, a criterio del legislador frenteamplista.

Según el productor Eloy Mora, el video tuvo un costo de 15.000 dólares, de los cuales recibieron poco más de 9.000 dólares de la sociedad Profeso SA.

Esta sociedad hizo el pago a través de Moisés Fachler, quien señaló ante el Tribunal Supremo de Elecciones que el pago se hizo por un asunto familiar, algo que desmintió Eloy Mora.

El diputado Robles aseveró que ese pago deja muchas dudas sobre su procedencia y su manejo.

La Comisión recibirá el próximo lunes 19 de diciembre en audiencia a Geovanny Bulgarelli, asesor en Comunicación de la agrupación verdiblanca durante la campaña electoral, para ahondar en su participación en el spot.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware