Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Diputada se defiende: “Para pelear se necesitan dos y Pilar Cisneros no va a pelear por eso” 

Diputada se defiende: “Para pelear se necesitan dos y Pilar Cisneros no va a pelear por eso” 

by Valeria Martínez Roque

La oficialista tuvo un roce con la liberacionista Dinorah Barquero durante la sesión del plenario legislativo.

El plenario sigue siendo el escenario para diferentes polémicas entre diputados y está vez, el roce se dio entre la oficialista Pilar Cisneros y la liberacionista Dinorah Barquero.

Los diputados tenían previsto la votación de la reforma que haría los votos públicos, sin embargo, la diputada Barquero utilizó el espacio para dar sus argumentos sobre el plan y no se logró el acuerdo.

A raíz de esto, se observó a Barquero increpando fuertemente a Cisneros quien se acercó a los espacios donde se sientan la bancada liberacionista.

Consultada por Noticias Columbia, Barquero aseguró que todo comenzó porque Cisneros le dijo que ella seguía indicaciones de cómo tenía que votar.

“El caso es que doña Pilar viene a felicitar a don Joaquín porque él demostró que no tiene dueño, don Joaquín tiene su curul contiguo a la mía y en ese momento dice “porque hay otras que demostraron que tienen dueño” y yo le digo ¿doña Pilar a quién le está hablando? y eso fue lo que pasó. Fue una confrontación primero porque me parece muy bien que doña Pilar coincida con don Joaquín y venga a felicitarlo lo que no es de recibo es que diga que otras tienen dueño y señale a la persona que está a la par, eso es, ni más ni menos”, explicó.

(VIDEO) Pilar Cisneros crítica a Gobierno de Chaves: Cuestiona priorizar a “U” públicas por sobre escuelas

Eso sí, Barquero aseguró que lo sucedido no va a perjudicar la relación que tiene con Cisneros.

“Evidentemente pues yo no tengo dueño, lo manifiesto y eso es lo importante, ni voy a seguir lineas de que una persona me diga cómo tengo que votar yo creo que aquí todos estamos buscando lo mejor por Costa Rica y hay que votar a conciencia”, añadió.

La versión de Barquero, coincide con la de Cisneros con la diferencia de que la oficialista asegura no haber escuchado los “gritos que estaba pegando la liberacionista”.

“Al final de la sesión varios diputados nos acercamos a donde don Joaquín, en un momento dado yo estaba hablando con el diputado Hernández y de repente la diputada Dinorah se acercó muy agresiva; mire para pelear se necesitan dos, en ningún momento yo me dirigí hacia la diputada Barquero y para pelear se necesitan dos y Pilar Cisneros no va a pelear por eso”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware