Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dinamo dinamita el sueño europeo de Freddy Álvarez y el Shkupi macedonio

Dinamo dinamita el sueño europeo de Freddy Álvarez y el Shkupi macedonio

El resultado fue un mazazo para los macedonios, que esperaban hacer valer la condición de locales para mantener viva la ilusión de una histórica clasificación a la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

by EFE

El Dinamo Zagreb se impuso a domicilio con un 0-1 al Shkupi macedonio (0-1), merced al gol de Ademi (47′), tras ceder un 2-2 en casa hace una semana. Así avanzó a la segunda ronda previa de la Liga de Campeones de Europa.

Por el cuadro eliminado actuó durante los 90 minutos el “10” costarricense Freddy Álvarez.

El resultado fue un mazazo para los macedonios, que esperaban hacer valer la condición de locales para mantener viva la ilusión de una histórica clasificación a la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El Dinamo Zagreb también pasó a domicilio con un 0-1 al Shkupi macedonio (0-1), merced al gol de Ademi (47′), tras ceder un 2-2 en casa hace una semana. 

Por su parte, el AEK Larnaca del técnico valenciano José Luis Oltra cayó por penaltis (3-4) ante el Midtjylland danés tras empatar, como en la ida, en casa (1-1). Los goles se marcaron en los primeros instantes: Olatunji avanzó a los chipriotas en el minuto 9 y Dalsgaard igualó en el 12′.

Gran reacción del Pyunik armenio

El Pyunik armenio, que perdió en la ida por 0-1, remontó ante el Dudelange en su visita a Luxemburgo (1-4). Tras encajar el 1-0 de Mohicine Hassan (21′), protagonizó una espectacular reacción  gracias a los tantos de Juninho (24′), Juricic (54′ y 85′) y Otubanjo (76′). En la primera previa dejó en la cuneta al Cluj rumano por penaltis tras forzar la prórroga y los penaltis con sendos goles in extremis (2-2).

En las tres restantes eliminatorias de hoy, el Dinamo Zagreb también pasó a domicilio con un 0-1 al Shkupi macedonio (0-1), merced al gol de Ademi (47′), tras ceder un 2-2 en casa hace una semana. 

El Ludogorets búlgaro hizo bueno el 3-0 de la ida y, pese a perder ante el Shamrock Rovers irlandés (2-1), alcanza la tercera ronda previa. El Plzen checo barrió al HJK Helsinki finlandés (5-0) tras imponerse ya en campo contrario por 1-2.

– Encuentros de la segunda ronda previa:

. Martes 26 de julio:

AEK Larnaca (CYP) 1 – MIDTJYLLAND (DEN) 1 (3-4 pen) (Ida: 1-1)

PLZEN (CZE) 5 – Hjk (FIN) 0 (2-1)

SHERIFF (MDA) 1 – Maribor (SLO) 0 (0-0)

Dudelange (LUX) 1 – PYUNIK (ARM) 4 (1-0)

Shkupi (MKD) 0 – DINAMO ZAGREB (CRO) 1 (2-2)

Shamrock Rovers (IRL) 2 – LUDOGORETS (BUL) 1 (0-3)

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware