El mexicano está gozando de la titularidad tras incorporación de Jafet Soto al banquillo.

El lateral del Club Sport Herediano, Diego González, fue crítico con su equipo pese a la victoria contra Pérez Zeledón. Señaló que deben poner atención a los pequeños detalles para no ser golpeados a lo último.
No obstante, resaltó la ganancia de tres puntos y comentó que siempre es mejor corregir tras la victoria.
“Es muy importante sumar, sumar de tres y ya después corregir. Creo que los pequeños detalles nos cobraron factura a lo último y fue un cierre apretado. Creo que lo importante era sacar los tres puntos y seguir sumando”, manifestó.
“Claro, creo que en eso tienes razón, pero vamos a trabajar en eso ver el video y ver esos detalles de eso que hicimos”, señaló sobre la calma y atención que requieren en los últimos minutos.
Sobre el regreso a la titularidad y a gozar de más minutos tras la llegada de Jafet, aseguró que todos sus compañeros tienen mucho nivel y que él disfruta y aprovecha los minutos que tenga.
“Creo que el entrenador pasado que teníamos es muy bueno y estaban jugando otros jugadores. Siempre lo he dicho, desde que llegué a Herediano, los 23-26 jugadores que están aquí están para competir, cualquiera. Aquí no hay más buenos que otros no, no, somos parejos. El otro entrenador tenía sus razones y se respeta claro está”, aseveró.
El Herediano tendrá ahora una seguidilla de tres partidos en el estadio Colleya Fonseca, para González es vital imponerse y no dejar ir la oportunidad de ganar en su estadio.
“Es aprovechar y seguir sumando, sumando para el objetivo porque nosotros no podemos permitirnos dejar ir tres puntos y más en casa”, señaló.
El primero de esos juegos será este sábado a las 8:00 p.m. contra Puntarenas FC.