Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Diablos Rojos” de Alexandre Guimaraes todavía no despegan en arranque de la liga colombiana

“Diablos Rojos” de Alexandre Guimaraes todavía no despegan en arranque de la liga colombiana

El América de Cali, dirigido por "Guima", no despega en Colombia. Suma apenas dos puntos y va en la posición 15. Eso sí, con dos partidos pendientes

by EFE

El América de Cali, dirigido por el costarricense Alexandre Guimaraes, aún no consigue despegar en la liga colombiana, en la que suma dos puntos.

En la cuarta jornada empató 1-1 con el Cortuluá. Los Diablos Rojos no mostraron su mejor fútbol y cedieron dos puntos en un duelo atípico en el que jugaron como locales en el estadio 12 de Octubre, que es la casa del Cortuluá en la ciudad de Tuluá.

Sin embargo, se fueron adelante en el marcador con un tanto del veterano goleador Adrián Ramos, que al minuto 32 sacó un derechazo en el área con el que venció la resistencia del uruguayo Ernesto Hernández.

Su rival empezó a atacar y consiguió la igualdad al minuto 50 en un tiro de esquina en el que Ramos, héroe en el primer tiempo, mandó el balón al fondo de su propia portería, con lo que selló el 1-1 definitivo de un equipo que aún no despega, pese a que tiene dos partidos pendientes.

DEBUT EXITOSO DE BACCA

El veterano goleador Carlos Bacca, que volvió al Junior tras un periplo de 10 años por Europa, debutó con una asistencia en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Independiente Santa Fe.

El artillero de 35 años, que ingresó en el segundo tiempo, habilitó en el minuto 70 a Nelson Deossa, quien aprovechó que tenía espacio y mandó al fondo de la red un fortísimo remate de larga distancia imposible de atajar para Leandro Castellanos, lo que fue el 2-0 para su equipo.

El primer tanto de este encuentro fue obra del veterano Carmelo Valencia, mientras que el lateral santafereño Edwin Herrera fue expulsado al minuto 72.

Con el resultado final, el Tiburón ascendió al cuarto lugar con siete puntos, mientras que los Cardenales son novenos con cinco unidades.

EMPATE AGÓNICO

En la reedición de la final del torneo anterior, Deportes Tolima salvó el sábado un empate 2-2 en casa con el Atlético Nacional, que desperdició una oportunidad clara de llevarse sus primeros tres puntos en el torneo y se estancó en el puesto 17 con dos unidades.

Los verdolagas, dirigidos por Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera, se fueron en ventaja con un gol de larga distancia del extremo Daniel Mantilla al minuto 28 en el que fue su mejor primer tiempo del semestre.

No obstante, Tolima reaccionó y mostró su mejor cara en el segundo tiempo, lo que le permitió empatar al 60 con un tanto de Michael Rangel.

Los visitantes volvieron a tomar la ventaja con anotación de Jefferson Duque al 74, pero Tolima igualó al 95 en una jugada en el área en la que el lateral Junior Hernández mandó el balón al fondo de la red para salvar un punto para su equipo.

En otros resultados, Independiente Medellín y Once Caldas igualaron este domingo 1-1, mientras que el sábado el líder Unión Magdalena venció por 1-2 al Deportivo Pasto y Águilas Doradas goleó 3-0 a La Equidad.

El viernes la jornada se abrió con las victorias 3-1 de Alianza Petrolera sobre Atlético Bucaramanga y 1-0 de Millonarios ante Envigado y culminará con los partidos Deportivo Pereira-Deportivo Cali el lunes y Patriotas-Jaguares el martes.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware