El volante Deyver Vega sufrió una ruptura completa del menisco interno y del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, por lo que fue sometido a una artroscopia de la que seguirá recuperándose durante el resto del certamen.
Entrevistado por Columbia, dijo que “uno a veces se siente mal porque no está aportando; al final te pagan por jugar y hacerlo bien”.
“Es complicado, creo que voy de 3 a 4 meses probablemente. Lo que quiero es prolongar mi carrera profesional, a mí me encanta jugar. Es el sueño que uno tiene de niño, y mientras esté en mis condiciones lo voy a hacer”.
Reveló que se debe hacer unas microperforaciones en el hueso, sanar el cartílago para terminar de recuperarse de una manera que me permita prolongar mi carrera.





