Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Desterrado de la Selección, pero con ilusión mundialista: “Cada jugador quiere estar en la lista final para el Mundial”

Desterrado de la Selección, pero con ilusión mundialista: “Cada jugador quiere estar en la lista final para el Mundial”

by Ronald Villalobos

El sueño mundialista se mantiene en el pensamiento de todo jugador seleccionable, incluso, en aquellos futbolistas que fueron descartados por el técnico Luis Fernando Suárez en medio de la eliminatoria.

Estar en la Copa Mundial Catar 2022 es una auténtica obsesión para cientos de jugadores cuyo país logró la clasificación.

Esa obsesión se incrementa tras oficializarse que la lista definitiva de cada equipo nacional podrá estar integrado por hasta 26 futbolistas.

Desterrado de la Tricolor, pero con ilusión

Randall Leal fue parte de la primera camada que convocó el entonces técnico interino, Ronald González, en los fogueos post Mundial Rusia 2018.

Incluso, el futbolista de Nashville SC estuvo presente en los primeros siete partidos de la octogonal eliminatoria, aunque no convenció al seleccionador Luis Fernando Suárez, quien no lo convocó más a la Sele.

Randall Leal sobre la clasificación mundialista de Costa Rica

El futbolista habló con los medios de comunicación de Estados Unidos sobre la clasificación tica a Catar 2022.

“Es increíble clasificar a la Copa Mundial. Mis compañeros hicieron un gran trabajo”, comentó Leal en declaraciones en inglés distribuidas por el departamento de prensa de Nashville SC.

“Debemos trabajar. Creo que el partido contra Nueva Zelanda, ganamos, pero no se hizo realmente bien”, analizó.

“En el grupo en que estamos con España, Alemania y Japón tenemos que trabajar mucho porque son equipos muy buenos”, agregó Leal.

“Por el momento, es motivación para todos los jugadores porque creo que cada jugador quiere estar en la lista final para el Mundial”, señaló.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware