Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Desgaste evidente por constantes viajes”, muchos cambios y tener que “complementar con jóvenes”: Los obstáculos que sorteó la ADG

“Desgaste evidente por constantes viajes”, muchos cambios y tener que “complementar con jóvenes”: Los obstáculos que sorteó la ADG

Breansse Camacho ofreció los puntos que, según su criterio, hacen meritorio el cumplimiento del objetivo de mantenerse en primera aunque fuese por un punto

by Luis Echavarria Segura

El cuadro guanacasteco vivió momentos complicados en el campeonato nacional, por cambios de técnico y la lucha con Jicaral por el no descenso, ahora disfrutan su permanencia en la máxima categoría.

“Este primer año en su regreso a la primera división, para el equipo ha sido difícil por muchas situaciones que hubo que cambiar en el camino. Al final se logró el objetivo”, dijo el técnico de la ADG, Breansse Camacho.

El club guanacasteco inició con el técnico Minor Díaz, luego asumió Luis Fernando Fallas, para que Camacho se hiciera cargo del club y luchar por no descender.

“Hay una gran alegría en el grupo, los muchachos se han entregado al máximo, hay un desgaste evidente por los constantes viajes y eso hay que reconocerlo. Hay que respaldar a estos muchachos”, dijo Camacho.

“El equipo también tuvo varias fases, salidas de jugadores y algunas llegadas de futbolistas. Complementamos con jóvenes que vienen desde abajo y lo hicieron bien. Por eso es bueno mantener la categoría”, explicó el técnico.

“Ahora tenemos un plan para lo que viene, luego de varios días, que podrían ser dos semanas, nos reuniremos con nuestro Presidente y con nuestro Gerente Deportivo para analizar y preparar lo que viene en el campeonato”, dijo.

“El agradecimiento no solo va para los jugadores, también a mi familia, a la dirigencia del club, a los colaboradores y a los aficionados, que estuvieron atentos de apoyarnos para mantener al club en la primera división y se cumplió”, concluyó el entrenador luego del encuentro contra Guadalupe

La ADG empató de visita a cero goles frente a Guadalupe en la última jornada de la fase de clasificación, punto que le permitió respirar y quedarse la máxima categoría.

Los guanacastecos sumaron 46 puntos en la tabla acumulada por 45 de Jicaral, por lo que los jicaraleños volverán a la segunda división.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware