Las negociaciones van encaminadas para que el futbolista hondureño sea cedido a préstamo y milite con los morados por un año. Ya ha jugado en ‘La Cueva’ y anotó un golazo (VIDEO)
Darixon Vuelto tiene 23 años de edad, es delantero, juega con el Real España en Honduras, y tiene prácticamente todo listo para llegar a reforzar las filas del Deportivo Saprissa.
El futbolista y su entorno han sido contactados en los últimos días por el equipo morado. La dirigencia tibaseña observó videos, analizaron sus números y llegaron a la conclusión de que puede ser un fichaje importante de cara a la próxima temporada.
Por su edad, ya experiencia adquirida, incluso en algún momento jugando en el Tenerife de España y en la MLS, y por cualidades futbolísticas, creen que es una buena alternativa.
Quizás, el inconveniente ha sido su ligamen contractual con el equipo catracho, pues aún le resta año y medio de contrato. No obstante, Saprissa ha movido influencias para lograr un presto del jugador. Y, para ese muy cerca de lograrlo. Según dio a conocer la mañana de este miércoles el Diario Diez de Honduras, el Real España le permitirá cumplir su anhelo y vestirse de morado. El préstamo sería por un año.
Rápido, desequilibrante, le gusta el mano a mano, puede jugar metido en el área o como un delantero por fuera, pegado a la banda y ganando la línea de fondo o tirando una diagonal por dentro.
En el siguiente video se observa cómo juega Radixon:
El atacante ya sabe lo que es jugar en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, pues, hace cuatro años estuvo ahí con la Selección de Honduras, para un partido ante Panamá, correspondiente a un Campeonato de Concacaf Sub-20.
En el siguiente video, mire la anotación del catracho en la cueva:
Anotación de Darixon Vuelto (VIDEO)
Saprissa aún no oficializa su llegada. Están cerrando los últimos detalles y en las próximas horas habría noticias confirmadas.
De momento, la ‘S’ tiene como refuerzos a Francisco Rodríguez, Andy Reyes y Ryan Bolaños.
Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube