Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Desequilibrio y picardía: Así juega Darixon Vuelto, posible nuevo fichaje de Saprissa

Desequilibrio y picardía: Así juega Darixon Vuelto, posible nuevo fichaje de Saprissa

by Anthony Porras

Las negociaciones van encaminadas para que el futbolista hondureño sea cedido a préstamo y milite con los morados por un año. Ya ha jugado en ‘La Cueva’ y anotó un golazo (VIDEO)

Foto: Radio América.

Darixon Vuelto tiene 23 años de edad, es delantero, juega con el Real España en Honduras, y tiene prácticamente todo listo para llegar a reforzar las filas del Deportivo Saprissa.

El futbolista y su entorno han sido contactados en los últimos días por el equipo morado. La dirigencia tibaseña observó videos, analizaron sus números y llegaron a la conclusión de que puede ser un fichaje importante de cara a la próxima temporada.

Por su edad, ya experiencia adquirida, incluso en algún momento jugando en el Tenerife de España y en la MLS, y por cualidades futbolísticas, creen que es una buena alternativa.

Quizás, el inconveniente ha sido su ligamen contractual con el equipo catracho, pues aún le resta año y medio de contrato. No obstante, Saprissa ha movido influencias para lograr un presto del jugador. Y, para ese muy cerca de lograrlo. Según dio a conocer la mañana de este miércoles el Diario Diez de Honduras, el Real España le permitirá cumplir su anhelo y vestirse de morado. El préstamo sería por un año.

Rápido, desequilibrante, le gusta el mano a mano, puede jugar metido en el área o como un delantero por fuera, pegado a la banda y ganando la línea de fondo o tirando una diagonal por dentro.

En el siguiente video se observa cómo juega Radixon:

El atacante ya sabe lo que es jugar en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, pues, hace cuatro años estuvo ahí con la Selección de Honduras, para un partido ante Panamá, correspondiente a un Campeonato de Concacaf Sub-20.

En el siguiente video, mire la anotación del catracho en la cueva:

Anotación de Darixon Vuelto (VIDEO)

Saprissa aún no oficializa su llegada. Están cerrando los últimos detalles y en las próximas horas habría noticias confirmadas.

De momento, la ‘S’ tiene como refuerzos a Francisco Rodríguez, Andy Reyes y Ryan Bolaños.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware