Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Así reaccionaron los seleccionados tras el empate ante Haití

(Columbia en Bahamas)- Los jugadores de la Tricolor conversaron con Columbia Deportiva tras el compromiso ante Haití donde lograron rescatar un punto de visita. Los futbolistas admitieron que iban por el triunfo, pero que se alegran con el punto obtenido. Además agregaron que en casa no pueden fallar. 

Celso Borges: Supimos reaccionar. En este tipo de juegos como prueba de eliminatoria siempre puntuar fuera de casa es bueno… Tuvimos solo dos entrenamientos en donde tuvimos que suprimir todo al máximo para trabajar bien y creo que para ser el primer partido de todos nosotros tenemos que mejorar, pero bien.

Óscar Duarte: Ya sabíamos lo que son ellos, como han mejorado y la verdad que fue un partido bastante complicado.

Dylan Flores: Agradecido con los minutos que tuve hoy, traté de dar lo mejor. Por ahí se nos complicó un poco a lo último del segundo tiempo y nos echamos un poco atrás Ya sabíamos que el juego de ellos por las bandas es bastante peligroso y por ahí tuvimos un descuido en la banda y nos costó caro.

Joel Campbell: Hoy se sacó un punto que del todo no es malo porque se juega de visita y ahora en casa no podemos fallar. Contra Curazao va a ser otro partido difícil, es una selección que viene creciendo, pero nosotros tenemos que imponernos porque estamos en casa, con nuestra gente y tenemos que dar lo mejor para ganar.     

Lea También: Ronald González: ''Yo no quería hacer grandes cambios y drásticos respecto a lo que se venía jugando'' 

Jonathan Moya: Contento y agradecido con el profesor por los minutos. Poco a poco tenemos que ir mejorando, agarrando la idea del profesor. Hoy sabíamos que íbamos a enfrentar un equipo que nos había ganado en Copa Oro y que teníamos esa espinita. En el primer tiempo nos costó un poco la posesión del balón, pero creo que lo supimos llevar bien. En el segundo tiempo fue nuestro mejor momento, tuvimos la pelota, llegamos, pero lastimosamente solo la de Ortiz concretamos y luego nos empatan con un cabezazo.

José Guillermo Ortiz: Lastimosamente no pudimos sacar el resultado. Creo que el profesor planteó un juego para ir a atacar y lastimosamente por ahí nos cayó la anotación de ellos y bueno nos vamos un poco dolidos porque queríamos ganar.

Randall Leal: Difícil, difícil. Estos equipos son bastante complicados creo que por ahí tenemos que siempre mantener el orden, me parece que lo tuvimos como por 70 minutos que cayó el gol de ellos, me parece. Se trabaja en eso durante la semana saber que siempre hay que estar bien concentrados, mantener el orden, saber que nos van a atacar siempre por las bandas con los dos jugadores porque es el juego de ellos y al final aprovechar las oportunidades… Al final nos llevamos un punto, queríamos el gane, pero eso fue lo que Dios nos dio.  

La Selección Nacional regresa este viernes al país y a eso del medio día estarían aterrizando en el Aeropuerto Juan Santamaría.