Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Campbell: "Para mí no hay ningún equipo accesible"

La Tricolor enfrentará este jueves a la Selección de Haití, rival que para algunos no debería complicar al conjunto patrio, pero los nacionales aseguran que más allá del país se debe ver el nivel de fútbol de los jugadores.

Como se dice popularmente, "en el papel" no sería un partido complicado, dicen algunos aficionados; Joel Campbell por otro lado dice que para él no hay equipo accesible.

"El papel yo no lo conozco porque para mí no hay ningún equipo accesible. Al final si usted no juega bien le ganan un partido, ya lo vimos en la Copa Oro que Haití es un gran equipo. No hay que guiarse por los nombres de los países sino por los jugadores que tienen, que tienen mucha calidad y si no hacemos las cosas bien pues vamos a pasar muchas dificultades", dijo el legionario este lunes en atención a medios.

Francisco Rodríguez resalta el nivel demostrado por Haití y otras selecciones caribeñas en Copa Oro, pero él si es del pensamiento que los nacionales tienen más trayectoria y eso debe relucir.

"Creo que en el papel eso parece como que al final Costa Rica es el equipo que tiene mundiales, con más rodajes, con más historia a nivel futbolístico. Lo vimos en la Copa Oro, fue muy claro que el nivel es alto de estos equipos del Caribe y pues tenemos que afrontarlo como partidos importantes. Independientemente del rival, salir a la cancha demostrar, tener nivel y con eso creo que nos va a alcanzar para ganar estos partidos para que el equipo tome confianza y para que las nuevas piezas empiecen a tomar regularidad en este nuevo proceso que empieza, o ya había iniciado, pero que con Ronald se inicia de cero", afirmó el jugador.

Dylam Flores también se refirió a los rivales que tendrá Costa Rica, sobre Haití aseguró que ya saben que esperar y que el entrenador Ronald González ha tenido el tiempo para prepararlo de la mejor manera.

"Dos equipos que han crecido muchísimo en los últimos años… Tenemos que tomar los partidos con toda la seriedad del caso, son rivales durísimos. Vimos a Haití en Copa Oro entonces creo que hay que prepararnos con toda la seriedad del caso para ganar los dos partidos", aseguró.

"Ya sabemos cómo juegan ellos, ya sabemos las fortalezas de ellos. El profe Ronald ya ha tenido su tiempo para analizar esto para ver y esperemos a ver tiene él preparado para este partido" agregó.

Costa Rica enfrentará en Bahamas a Haití este jueves a las 7:00 p.m. en un juego que será transmisión de Columbia Deportiva.