Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Joel Campbell – Selección; “Estar en la Selección es un orgullo”

Así definió la convocatoria a la Tricolor el atacante del León de México Joel Campbell, cuando fue abordado por nuestra compañera Pamela Solano, en el aeropuerto Juan Santamaría.

El delantero, también, manifestó su punto de vista en relación con el nombramiento de Rónald González como timonel de la selección Mayor.

“Para mí era indiferente (el designado), porque al final somos jugadores y tenemos que adecuarnos al entrenador que esté. Debemos hacer todo lo posible porque nos vaya bien a todos”, indicó Campbell.

Joel dijo sentirse bien física y futbolísticamente para esta nueva convocatoria. “(Me siento) bien, bien, contento y gracias a Dios pude jugar 45 minutos este último partido y ya me siento bien para la selección”.

También se refirió al caso de Bryan Ruiz, quien no fue convocado, deseándole lo mejor. “Ya Bryan es una persona madura con mucho recorrido y él sabrá qué decisión tomar, al final solo él sabe la situación que está pasando. Así es que debemos ser respetuosos con él”, manifestó Joel a su arribo al país.

Los legionarios iniciaron su ingreso al país y se espera que la gran mayoría estén presentes este martes, en el entrenamiento del estratega Rónald González