Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz: el excluido más relevante de Ronald González

Otros 4 jugadores regulares con Gustavo Matosas, fueron descartados por el nuevo seleccionador.

 “Lo estamos  esperando, pero cuando él juegue y arregle su situación”. Así respondió Ronald González sobre la ausencia de Bryan Ruiz en la selección mayor.

Ruiz, junto a Elías Aguilar, Mayron George, Cristian Gamboa y Marco Madrigal son los damnificados en la convocatoria del nuevo seleccionador para los juegos por Liga de Naciones ante Haití y Curazao.

“Sí lo conversé con Bryan, lo de octubre y noviembre va a ser igual. Si no hay cambio, no creo se dé, estamos esperando que sea diciembre, que se abra el mercado, que pueda arreglar su situación y en enero esté compitiendo. Él es bienvenido a la selección, es uno de nuestros referentes y ahí nos puede colaborar”, dijo González, quien también ahondó en la ausencia del resto de los futbolistas.

“Elías, Mayron y Gamboa los tenemos en la órbita. Gamboa tiene  4 partidos de titular luego de 2 años de no jugar, creemos conveniente que tome ritmo de competencia para que regrese con 10 partidos de continuidad,  igual el caso de Mayron. Todos esos casos los vamos a seguir y la labor es supervisarlos”, manifestó.