Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esto dijo Hernán Medford sobre no ser elegido como DT de La Sele

El sueño de dirigir de nuevo a la selección Mayor se pospuso por ahora para el entrenador Hernán Medford, pero esta idea no se enterró.  Todo lo contrario.

 “Es una realidad uno ha hecho mérito y algún día se darán cuenta”, aseguró sin ambages. 

Lea además: Elegido el asistente de Hernán Medford en Cartaginés

Hernán Medford sabe que su tiempo no es ahora.  Ese tiempo presente les corresponde a dos amigos suyos, Ronald González y Mauricio Solís,  y eso lo hace feliz.

“Cuando uno hace méritos las cosas se dan”, indicó, refiriéndose a la oportunidad que algún día le llegará de dirigir a la Tricolor.  “Llegará a su tiempo”.

Eso quiere decir que el nuevo director técnico del Cartaginés, ni renuncia, ni se olvida de la idea de conducir al máximo plantel futbolístico del país algún día.

 “Como le dije me quedo aquí (Cartaginés) muy contento, porque también no vamos a exagerar, pero es una realidad, ir al mundial sería casi como dejar a Cartaginés campeón”, amplió Medford.

El timonel brumoso se apresta a enfrentar su reto más difícil de su corto inicio, este domingo a las 5 de la tarde.  Jugar de visita ante el equipo que hizo campeón nacional, el Herediano, en el estadio Rosabal Cordero.