Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rónald González tendrá solo un día con el plantel completo para entrenamiento de selección

El debut del nuevo estratega de la Tricolor tendrá sus complicaciones desde el inicio. Primero fue el abrupto cambio de sede de Haití a Bahamas y luego el poco tiempo que tendrá para implementar la idea de juego ante los caribeños.

Los legionarios convocados, sobre todo desde Europa, irán arribando al país entre Lunes 7 y Martes 8 de octubre, para viajar el miércoles 9 y jugar el 10 en Nasau, capital de Bahamas.

“Lo que tenemos pensado es iniciar la fecha FIFA entrenando acá (San José), pues como siempre la llegada de legionarios dependerá de sus partidos del fin de semana. Muy probablemente tendremos algunos llegando el domingo (6) y ya entrenando el lunes con la selección y otros llegando el lunes”, explicó el director administrativo de selecciones Diego Brenes.

El funcionario administrativo se mostró preocupado por el poco tiempo para entrenar que tendrá Rónald González. “Es un trabajo un poco complejo en cuanto a horas de entrenamiento, porque posiblemente tendremos para entrenar con el equipo completo solo el martes, ya que el miércoles viajaremos”.

La selección retornará el viernes 11 de octubre al país y le quedará un entrenamiento el mismo viernes. El sábado 12 será el reconocimiento de la cancha del estadio Morera Soto y el domingo será el juego ante Curazao.