Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué hará el nuevo técnico de la Mayor sobre el caso Bryan Ruiz?

Rónald González dará una respuesta en las próximas horas, después de comunicarle la determinación que asumió al volante Bryan Ruiz. Sin embargo, fue claro en que los jugadores que integren su selección "ojalá que estén jugando con sus equipos”.

De todos es conocido que en el último año el creativo tico, quien pertenece al Santos, se entrena por aparte y no fue tomado en cuenta por los entrenadores que han dirigido al equipo brasileño.

“Esta tarde tendré una conversación, precisamente, con Bryan ya hemos analizado el tema de él ayer en la noche y hoy, así que voy a conversar con él primero, voy a tomar una decisión, todavía nos faltan algunos días, pero ya mi posición está marcada”, advirtió el nuevo estratega de la Selección Nacional.

Lea también: ¿Por qué Zinedine Zidane sacó a Thibaut Courtois?

Tratando de observar una luz en la determinación que asumirá el timonel González, este dejó entrever que prefiere a jugadores quienes estén actuando en sus respectivos equipos.

“Yo tengo un criterio determinado que por respeto a todos ustedes no les puedo informar ahorita. Ya esto pronto, para la lista de fin de semana, nos vamos a dar cuenta”, amplió González sobre la convocatoria o no de Ruiz.