Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jorge Luis Pinto promete no pelear y dedicarse a trabajar si vuelve a la ''Sele''

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto le comentó a Columbia Deportiva que nunca podría rechazar dirigir a la Tricolor, pero que hay que analizar el entorno del momento. En la actualidad afirma tener un compromiso con Millonarios y que de regresar a Costa Rica se enfocaría en trabajar y no discutir.

Pinto no ha enviado su Hoja de Vida a la Fedefutbol, ya que para él hay parámetros que no deberían tomarse en cuenta como haber jugado o no al fútbol.

“Yo sé que es un requisito, un deber, una obligación, pero me quedo a la expectativa”, admitió el técnico al consultársele si la va a enviar.

El entrenador señaló que su enfoque, por el momento, está con Millonarios, pero que de llegar a la Tricolor se enfocaría en trabajar y no en pelear ni en discutir.

“Hay que esperar, yo ahorita tengo el compromiso en Millonarios. Esperar que sean conscientes y que las cosas las evalúen objetivamente. ¿Cuándo podría decir que no me interesa dirigir la Selección de Costa Rica? Nunca, pero hay que mirar las circunstancias, los momentos, la gente, quiénes dirigen el fútbol y qué piensan. Yo hoy después de recorrer tanto y de ver tanto no estoy para pelear con nadie ni para discutir con nadie. Estoy para trabajar y ganar eso es lo único que me interesa”, afirmó el entrenador.

El colombiano asegura que si lo llamaran a conversar sobre un posible regreso, o en fin, a dialogar con los directivos de la Fedefutbol, él lo haría ya que nunca cerró la opción de hablar con ellos.

“La apertura del diálogo nunca la he cerrado, no sé que piensen los directivos. Yo estoy feliz y para irme a pelear no. Yo voy a trabajar y buscar ganar como sea, el resto no me pasa por la cabeza ninguna otra idea”, concluyó Jorge Luis Pinto.