Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Envió Jorge Luis Pinto su Hoja de Vida a la Federación Costarricense de Fútbol?

Este lunes la Mundialista contactó al colombiano Jorge Luis Pinto y le consultó si estaría dispuesto a dirigir una vez más a la Tricolor y si la nueva Comisión Técnica ya recibió su Hoja de Vida.  Al responder el estratega también agradeció el cariño que le guarda la afición.

“Primero agradecer inmensamente no solamente a los medios que creen en mi persona como  ideal para la selección, sino a la opinión pública que me han enviado muchos mensajes, se han comunicado, me han llamado, en fin un agradecimiento inmenso”, manifestó.

Nunca podría afirmar que no le interesa estar frente a la Selección Nacional, pero ahorita está concentrado con su equipo, señaló.

“Hay que esperar, yo ahorita tengo el compromiso en Millonarios. Esperar que sean conscientes y que las cosas las evalúen objetivamente. ¿Cuándo podría decir que no me interesa dirigir la Selección de Costa Rica? Nunca, pero hay que mirar las circunstancias, los momentos, la gente, quiénes dirigen el fútbol y qué piensan. Yo hoy después de recorrer tanto y de ver tanto no estoy para pelear con nadie ni para discutir con nadie. Estoy para trabajar y ganar eso es lo único que me interesa”, aseguró el entrenador.

¿Envió su Hoja de Vida? Se le consultó directamente al estratega a lo que dijo que, pese a conocer que es un requisito, no sabe si debería hacerlo.

“Yo no sé si valga la pena presentar la Hoja de Vida por los parámetros con que evalúan. Ya dijeron que los que no jugamos al fútbol… Yo no sé si me pasa por la cabeza tener ese detalle y presentarla. Yo sé que es un requisito, un deber, una obligación, pero me quedo a la expectativa”,  admitió el técnico.

Luego de avanzar a cuartos de final de la copa del mundo Brasil 2014, el entrenador y la Federación Costarricense de Fútbol tuvieron algunas diferencias, por lo que el colombiano debió dejar el conjunto patrio. ¿Estaría dispuesto a conversar con los directivos?, le preguntó Columbia Deportiva.

“La apertura del diálogo nunca la he cerrado, no sé que piensen los directivos. Yo estoy feliz y para irme a pelear no. Yo voy a trabajar y buscar ganar como sea, el resto no me pasa por la cabeza ninguna otra idea”, concluyó Jorge Luis Pinto.