Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jeaustin Campos sobre dirigir a la selección: “Creo que falto yo”

El técnico de Jicaral señaló que algunos candidatos para llegar al banquillo de la Tricolor “tienen tres o cuatro padrinos en la prensa, yo no soy así”.

Jeaustin Campos es de los entrenadores costarricenses que ya envió su hoja de vida a la Comisión Técnica que recomendará al Comité Ejecutivo quién podría ser el próximo entrenador de la Tricolor.

“Los que tienen una historia de vida profesional como la mía ya han estado ahí, creo que falto yo. Sería un honor, orgullo y privilegio”, dijo Campos.

Sobre el mismo tema, el técnico de Jicaral aseguró que algunos candidatos para asumir el banquillo de la Selección Nacional tienen ‘padrinos’ en los medios de comunicación.

Lea también:  “El tema de la Selección Nacional crea expectativa, limita un poco ahorita”

“Tienen tres o cuatro padrinos en la prensa, yo no soy así”, señaló Campos.

Jicaral está en el cuatro lugar de la clasificación en el campeonato Apertura con 22 puntos. A pesar de tener 12 unidades de ventaja con respecto a La U, último lugar del torneo, Campos dijo que el primer objetivo de su equipo es evadir el descenso.

“Las distancias con muy cortas como para pensar en que ya nos alejamos de la parte baja. Nuestro objetivo es la permanencia”, indicó.