Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La Selección volverá a jugar en el estadio Ricardo Saprissa Aymá

La denominada Cueva, en Tibás, volverá a rugir y a temblar con un partido de la Selección Nacional de Costa Rica.

La Federación Costarricense de Fútbol informó la mañana de este martes oficialmente que la Tricolor saldrá del Estadio Nacional para los partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Es por eso que el próximo 13 de octubre recibirá a Curazao en el estadio Alejandro Morera Soto. Mientras que volverá al temido estadio Ricardo Saprissa para jugar ante la Selección de Haití el 17 de noviembre.

Lea también: Saprissa hará una investigación sobre los insultos que recibió un niño en un clásico infantil

Así lo confirmó Diego Brenes, director de Selecciones Nacionales, quien añadió que después de un análisis de la situación consideraron que para estos juegos sería importante tener el apoyo cercano de la afición y también aprovechar para llevar al equipo de todos a otros escenarios.

El inmueble del Saprissa le trae muy buenos recuerdos al país. Ahí clasificamos al Mundial de Korea Japón 2002 y al de Alemania 2006.

Lea también: Centeno avisa: "También nos tocará ganar solo por un gol"

Asimismo, diferentes rivales no han escondido que por la forma en como apoya ahí la afición, genera un sentimiento de ansiedad que se convierte en miedo minutos antes de saltar a la cancha.

Próximamente la Federación comunicará el precio oficial de las entradas.