Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Línea de cuatro ha sentado bien a los jugadores, según Douglas Sequeira

Douglas Sequeira fue el encargado de dirigir esta noche, el estratega confesó que tuvieron errores a la hora de tomar decisiones, pero se siente contento con el rendimiento. Además agregó que para lo que viene se debería mantener la idea de juego que se utilizaba con Gustavo Matosas.

“Un partido bastante intenso que en términos generales tuvimos errores en lo que era la toma de decisiones y quedamos muy expuestos. Recibimos el gol y después la idea era conseguir el empate en el segundo tiempo y lógico buscar el resultado positivo que no se dio, pero contento por el rendimiento del equipo”, así resumió el compromiso de esta noche donde se perdió  1-2 ante Uruguay.

Al consultarle sobre que recomendaciones que haría para el nuevo estratega y sobre cómo jugar el cierre del año, afirmó que los jugadores se sienten bien con el sistema de juego que venían usando y que eso se debería considerar.

“Ayer los referentes lo han comentado, este es el noveno partido del año, ellos se han sentido cómodos con la idea de jugar la línea de cuatro a veces con el formato de 4-4-2 o con el 4-1-4-1 se han sentido bastante cómodos. Lógico que el cambio sí fue bastante radical de durar casi ocho años de estar jugando línea de tres, que es un gran sistema, pero al pasar a línea de cuatro se ha ganado un hombre más en el medio campo, un hombre más arriba también indiferentemente de si se juega con el 4-4-2”, indicó Sequeira.

“Seguir trabajando, hay una base, como se lo dije al grupo. Hay una base que ha marcado historia, que han sido jugadores referentes y hay nuevos valores que están tocando puerta de que quieren entrar a ese grupo. El grupo es muy sano trabaja muy bien y dentro de un mes vamos a Haití y luego viene Curazao. Luego viene a Haití y vamos a Curazao y después cerrar bien el año”, concluyó.