Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Reacción de la Tricolor a su llegada al Estadio Nacional

La Selección Nacional llegó al Estadio de la Sabana a eso de las 6:15 p.m. sintiéndose motivada y con ganas de demostrar lo trabajado en los últimos días.

Los jugadores afirmaron darle la confianza a Douglas y prometieron entregarse al máximo para luchar por ganar. 

Marco Madrigal: De lleno en el partido y dándole toda la confianza a Douglas.

Luis Díaz: Todo bien gracias a Dios, esperando ya el momento del partido.

Kendall Waston: El ambiente está bien, positivo, esperamos que podamos hacer un gran encuentro acá con nuestra afición. Queremos hacer un gran trabajo porque estamos regresando a nuestro país.

Le mantenemos un gran cariño a Douglas, queremos que las ideas que él nos dio en estos par de días al fin de cuentas él es el encargado esta noche entonces lo queremos respaldar y tenemos un compromiso con nosotros mismos y todo el país de darle una buena cara a Costa Rica lo afrontamos de la mejor manera y esperamos hacer un buen partido.

Joel Campbell: Un partido bonito porque es una gran selección, pero estamos en casa y esperamos sacar un buen resultado. La afición puede esperar entrega al máximo para sacar el partido y que disfruten. 

El entrenador de esta noche también conversó con la mundialista y aseguró estar contento y esperando que arranque el juego.

Douglas Sequeira: Contento de la oportunidad esperando hacerlo de la mejor forma. Consciente de que el trabajo está y ahora esperar a las 8:00 p.m.