Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“El que no quiera estar en la selección, que no esté”

Los líderes de la Selección Nacional aceptaron que no querían que Gustavo Matosas dirigiera ante Uruguay y se refirieron a la decisión del ex técnico de la Tricolor.

La conferencia de prensa previa al juego ante Uruguay estuvo a cargo de los referentes de la selección, Keylor Navas y Bryan Ruiz. Estuvo ausente el técnico interino, Douglas Sequeira.

La conferencia inició con un mensaje de Bryan Ruiz sobre la salida de Gustavo Matosas.

“De nuestra parte también fue sorpresa lo que aconteció ayer. El grupo estaba muy motivado con lo que venía, con el proceso, sentíamos que veníamos avanzando mucho”, dijo Ruiz.

“El que no quiera estar en la selección, que no esté. La Selección no la define una persona, la define toda Costa Rica”, agregó.

Lea también: Matosas se va con un rendimiento paupérrimo como entrenador

Por su parte, Keylor Navas le bajó el perfil a los argumentos que dios Matosas para dejar la selección.

“Con todo el tiempo que llevamos compartiendo con Matosas, al final no siento que haya hecho una ofensa, en todo momento fue un profesional. No entiendo el comentario, quizá no se supo explicar”, dijo Navas.

“Como entrenador y líder, nunca nos faltó el respeto, nos intentaba dar el respeto que todo jugador necesita. No puedo mentir, siempre fue un profesional”, indicó el guardameta.

Bryan Ruiz reveló que el grupo opinó ante la Fedefútbol que no querían que Gustavo Matosas dirigiera ante Uruguay, este viernes.

"Nosotros dimos nuestra opinión que no era lo ideal que el profesor dirigiera, al final la Federación toma una decisión correcta de poner a Douglas, con él vamos a estar unidos", afirmó Ruiz.