Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jimmy Marín apeló su sanción a la Fedefútbol

La Comisión Disciplinaria de la Fedefútbol aplicó una amonestación al jugador por no asistir a las prácticas de la Tricolor, debido a que el futbolista viajó a Israel a firmar un contrato profesional. El representante legal del jugador presentó la apelación.

“Se estudió el expediente y ahora hay que cumplir una serie de pasos. La resolución no está en firme y solicitamos eso. Ahora será la Federación quien responda”, dijo José Luis Rodríguez, representante de Marín.

Antes de la Copa Oro anterior, el futbolista informó que no podía presentarse a los entrenamientos de la selección, debido a que tenía una gran oportunidad de firmar para un club israelí, aspecto que le generaba un buen dividendo económico para él y su familia.

Lea también: Marín no tendría problemas contractuales en dejar San Carlos para dirigir la Tricolor

El Comité Disciplinario de la Fedefútbol sancionó con seis meses de ausencia al futbolista por considerar que abandonó el trabajo de la selección.

Marín juega en el Hapoel Beer Sheva de la liga israelí, equipo que ha participado en la Europa League, y según su representante, la decisión del jugador fue acertada pero la sanción muy severa.