Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto afirma que en la selección hay jugadores que deben decir adiós

De todos es sabido que Gustavo Matosas se decantó por un grupo de jugadores quienes, además de su edad, y de ser los héroes de Brasil 2014, vinieron a menos en sus equipos y en su capacidad futbolística.

Este grupo de jugadores considerados líderes de la Tricolor, asumieron un rol protagónico de la mano del charrúa, quien los defendió a capa y espada, aun y cuando ni siquiera jugaban con sus respectivos equipos.

Lea También: Johnny Chaves se siente preparado para sentarse en el banquillo de la Selección Nacional

“Aquí hay entrenadores quienes saben cuáles jugadores deben estar (en la selección) y cuáles no deben de estar. A quien hay que decirles gracias ya, mucho gusto, dos mundiales, les amamos, no les pudimos dar un carro como en Italia 90 pero les queremos y estamos agradecidos, como pasamos todos, así ya hay muchos”, manifestó de manera contundente sobre estas estrellas.

En relación con la renuncia del timonel Gustavo Matosas, Jafeth Soto manifestó que los costarricenses no se deben preocupar. “Tenemos un país hermosísimo y no tenemos que preocuparnos por los que se van, que se vaya, tenemos un país precioso y una selección espectacular, tenemos una infraestructura espectacular, así que no nos preocupemos por la gente que diga que se va”, consideró.

No preocuparse por la salida de Matosas. Contratar un técnico tico y decirle adiós a varios jugadores veteranos, es la recomendación del estratega del Herediano.