Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Con puertas abiertas recibieron a Oscar Duarte en el Levante gracias a Keylor

No hay duda, Keylor Navas dejó una huella indeleble a su paso por el Levante de España, donde recibió la distinción de ser el mejor portero del certamen.

La brillante actuación quedó grabada en la memoria de los levantinos, tanto, que la dirigencia y los aficionados recibieron a Oscar Duarte con los brazos abiertos.

“Yo, también, lo viví ahora en el Levante, que todo mundo lo recuerda muy bien, imagínese todo lo que ha pasado en el Madrid y ahora si se da la oportunidad de que se vaya, nosotros como compañeros nos vamos a poner muy contentos de eso”, indicó el zaguero Duarte.

“En general solo cosas buenas se hablan de Keylor en el Levante, hablan muy bien de él, a cada persona que me topo en el equipo siempre me habla de él y eso quiere decir mucho porque al final pasan muchísimos jugadores por los equipos y por la selección y al final que lo recuerden, quiere decir que ha sido un gran profesional”, narró Oscar Duarte.

Oscar Duarte, quien es uno de nuestros héroes del mundial de Brasil 2014 y que acaba de recalar en la ciudad de Valencia para jugar con el Levante, se medirá una vez más a la selección de Uruguay este 6 de setiembre en el estadio Nacional.

Lea también: Joel Campbell: “Para nosotros es un gran orgullo que venga Keylor y que esté aquí”